BOGOTÁ — Millonarios perdió el sábado un invicto de 21 partidos, al caer 1-0 en tiempo de descuento ante La Equidad en un duelo entre clubes de Bogotá por la sexta jornada del torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

El volante Kevin Salazar convirtió tras una asistencia de Daniel Mantilla y una falla del arquero Juan Moreno.

Millonarios no caía desde septiembre de 2020, cuando el visitante Once Caldas lo doblegó por 3-1.

En otro encuentro, el líder Deportivo Cali superó 1-0 al visitante Rionegro, con un tanto del atacante Michael Ramos a los 86 minutos.

Cali tiene tres puntos de ventaja sobre su escolta Atlético Junior, que igualó 2-2 en casa de Envigado. El volante José Antonio Maza logró el tanto del empate por Envigado en los descuentos.

Envigado se puso arriba a los seis minutos con un tanto del mediocampista Andrés Felipe Córdoba. El club de Barranquilla remontó transitoriamente con goles de Teófilo Gutiérrez a los 64 y Germán Mera a los 66.

Resultados del viernes: Deportivo Pereira 1, Patriotas 2; Alianza Petrolera 0, Once Caldas 0 y Chicó 1, América de Cali 2.

Partidos del domingo: Santa Fe-Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín-Jaguares y Deportivo Pasto-Deportes Tolima.

Posiciones: Deportivo Cali 16 puntos; Atlético Junior 13; La Equidad 11; Atlético Nacional y Millonarios 10; Santa Fe 9; Deportes Tolima 8; Jaguares e Independiente Medellín 7; Deportivo Pasto 6; Once Caldas, América de Cali, Atlético Bucaramanga y Rionegro 5; Patriotas 4; Envigado 3; Alianza Petrolera y Deportivo Pereira 2 y Chicó 1.