Von Miller firmó un acuerdo de seis años con los Buffalo Bills luego de ganar el Super Bowl LVI con los Los Angeles Rams y planea jugar durante todo ese lapso pese a tener 33 años de edad, 10 como jugador profesional en la NFL.

En entrevista con Mark Gaughan, de The Buffalo Newsel linebacker declaró que admira la longevidad de jugadores como Tom Brady y Bruce Smith, quienes mantuvieron vivas sus carreras después de cumplir 40 años.

“Es un acuerdo de seis años, así que espero jugarlo completo. Tom Brady lo ha hecho, Bruce Smith lo ha hecho. Ellos son tipos a los que admiro por su longevidad. Así que tomaré un día a la vez y haré lo que pueda con lo que Dios me dé”, declaró el campeón del Super Bowl LVI.

Brady tendrá 45 años cuando inicie su temporada 23 en la NFL. Mientras que Smith disputó 19 temporadas, 15 con los Bills y cuatro con los Washington Redskins, antes de retirarse a los 40.

En el conteo oficial de sacks de la NFL, Bruce Smith es el líder con 200 y Miller es el jugador en activo que más cerca está de dicha marca con 115.5. En las dos últimas temporadas, el nuevo linebacker de los Bills no ha superado las 10 capturas de quarterback y a ese ritmo le tomaría nueve años igualar la marca del legendario jugador de Buffalo.