Cortesia de Boxeo Mundial

El boxeador capitalino Érick Badillo (8-0-0, 2 KOs) cumplió con los pronósticos y obtuvo una contundente victoria por la vía del nocaut efectivo en tres rounds sobre Diego Hernández, en lo que fue el duelo estelar que se realizó la noche del sábado en Neza. La pelea fue en peso mosca.

La conclusión de la batalla se dio gracias a que Badillo conectó potentes ganchos al hígado sobre su oponente, quien no resistió y cayó a lona para no levantarse, e incluso recibió atención médica, pero finalmente se pudo reincorporar.

El pugilista Diego López (hermano del “Yuca” López) tuvo un debut sobresaliente al noquear en el primer capítulo con un gancho de mano derecha a la quijada de su rival Javier Velarde, en peso ligero.

En pleito de toma y daca, Gabriel Santos tuvo que emplearse a fondo para vencer a un duro Manuel Rosas, por la vía de la decisión unánime en cuatro rounds, en peso ligero, y Eduardo Domingo mandó en dos ocasiones a la lona a Ismael Vergara, para ganar por nocaut técnico en tres rounds en el mismo peso.