No fue un partido cualquiera el que se jugó entre Real Madrid y Barcelona. El equipo de Zinedine Zidane se impuso por 2-1 ante un club catalán que contó con un Lionel Messi, que pudo vivir su último Clásico en España.

Leo Messi no tuvo un buen partido y no destacó en un equipo de Ronald Koeman que no brilló. El argentino llegó al encuentro ante Real Madrid con una gran forma ya que de los 29 goles que convirtió en esta temporada, 19 los hizo en solo tres meses en 2021, sin embargo, no pudo aparecer en su mejor versión en el Clásico.

Lo cierto es que Leo Messi termina su contrato con Barcelona a final de temporada y su futuro está en el aire. Se especulaba que el argentino podía continuar en el club con el cambio dirigencial que vivió la institución, sin embargo, el equipo sigue debiendo actuaciones convincentes en partidos importantes.

Leo Messi es el gran líder del Barcelona en una temporada en la que contó con muchas caras nuevas, sin embargo, la eliminación sin atenuantes ante París Saint-Germain en Champions League y la posibilidad que perdió de depender de si mismo en la Liga Española se transforman en dudas para la continuidad del argentino.

Laporta y la directiva del Barcelona saben que deberán presentarle un proyecto que cuente con la llegada de jugadores importantes ya que sí el plantel sigue como hasta ahora, Leo Messi sabe que las chances de obtener títulos y pelear la Champions League se verá nuevamente complicada.