Messi y su palabra final

by May 20, 2021

Desde el pasado mes de diciembre en la famosa entrevista que concedió a Jordi Évole, Leo Messi no ha hablado más que sobre el campo. El astro argentino ha vivido uno de sus años más complicados desde que es futbolista. Ese que empezó en el Burofax, que siguió con su lenguaje corporal en los partidos que no daba muchas esperanzas a los barcelonistas y que ha acabado con un Messi un tanto más feliz pero con el Barça fuera de la lucha por la Liga.

La fecha en la que finaliza su contrato, 30 de junio, está cada vez más cerca y hay muchas dudas rondando el futuro de Messi. Se desconoce si se responderán pero lo que es seguro es que este sábado Messi volverá a hablar cinco meses después. Lo hará en una entrevista exclusiva con el Diaro Olé, en el 25 aniversario de la publicación argentina.

La entrevista ha sido realizada en Barcelona y se espera que se traten temas tan importantes como su futuro, sus sensaciones con el club de sus amores y la nueva oportunidad que tiene con Argentina de ganar la Copa América y levantar un gran título con su país.