Messi se muestra con argentina antes del partido contra Ecuador

by Jun 5, 2024

Tras haber ganado en Brasil 2021, la selección argentina se prepara para una nueva chance de ganar en Estados Unidos la Copa América 2024. Si bien la albiceleste tendrá su debut el 20 de junio ante Canadá, antes se medirá en dos amistosos contra Ecuador y Guatemala. Debido a esto es que los integrantes del equipo liderado por Lionel Scaloni comenzaron los entrenamientos el domingo 2 en Miami, pero la atención se la llevó su capitán: Lionel Messi.

Lionel Messi en la concentración de la selección argentina (Foto: captura Instagram/@leomessi)
Lionel Messi en la concentración de la selección argentina (Foto: captura Instagram/@leomessi)

En las últimas horas, el futbolista rosarino se mostró desde la concentración de la selección y revolucionó a sus 503 millones de seguidores a través de Instagram. Desde su cuenta, el futbolista de 36 años publicó una imagen en la que se lo vio de perfil y luciendo un original diseño de la camiseta con la insignia de la bandera.

Además del ganador del octavo Balón de Oro, el encuentro contó con 26 jugadores y la AFA se encargó de publicar un clip con el que resumió aquel momento. “#SelecciónMayor Oficialmente: ¡pusimos primera, #Argentina!”, escribieron en la descripción del reel.

Además de los casi medio millón de likes, los comentarios de los fanáticos no tardaron en visibilizarse. “Ya teníamos mucho y ahora sumamos más. Se los ve buena gente, facheros, con onda, amigos y campeones del mundo. ¿Tenemos la mejor selección? Si la tenemos… Y el mejor jugador de la historia es el capitán”; “Volvió la Scaloneta súbanse todos”; “La felicidad que manejan se lo ve en sus caras, esto es familia, estos son los campeones del mundo” y “Me hace mucha ilusión verte jugar como capitán de la Copa América 2024. Vamos”, fueron solo algunos de ellos.

Cabe destacar que el plantel se entrenará hasta el viernes 7 de junio en las instalaciones de Inter Miami, siempre por la tarde, y el sábado partirá hacia Chicago para jugar ante Ecuador el domingo a las 20, hora Argentina.