¿Cuántos goles lleva Leo Messi en toda su carrera profesional? El argentino ya se acerca a los máximos goleadores de la historia del fútbol con un total de 743 goles. Su gran rivalidad con Cristiano Ronaldo sigue retroalimentando su hambre por el gol y, ambos, siguen sumando, aunque Leo ya tiene entre ceja y ceja ir recuperando terreno poco a poco.

El portugués es el máximo goleador de la historia del fútbol con 777 goles, superando a Josef Bican Pelé, que registraron cada uno de ellos un total de 762 tantos. El top-5 lo completan Leo Messi con sus 743 goles yRomario, con 740 goles.

Thank you for watching

Leo Messi, que ha logrado dichos registros solo con el FC Barcelona (672 goles) y la selección argentina (71), mantiene sus opciones de acabar coronándose como máximo goleador de la historia del fútbol, ya que, en principio, la edad juega a su favor.

Esta clasificación histórica de máximos goleadores del fútbol tiene en cuenta todos los goles marcados en partidos oficiales, ya sean a nivel de clubes o de selección. Por ahora, se da la circunstancia de que el ex del Real Madrid ha alimentado sus cifras en varios equipos: Sporting de Lisboa (5), Manchester United (118), Real Madrid (450) y Juventus (101).