Messi, en Arabia Saudita

by May 2, 2023

Messi ha llegado esta mañana a Riad acompañado de su familia. Aunque el PSG ha entrenado esta mañana a puerta cerrada después de la derrota de ayer contra el Lorient, el argentino contaba con el permiso del club para ausentarse. Mañana Christophe Galtier ha dado jornada libre a sus jugadores, con lo que se espera que el atacante reprenda el trabajo con sus compañeros el miércoles para preparar el choque del domingo que viene ante el Troyes.

No es la primera vez que Messi se escapa a Arabia, donde tiene acuerdos comerciales como embajador: “Me complace dar la bienvenida a Leo y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”, ha escrito el ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb en sus redes sociales. Hace unos meses ya estuvo en tierras de Oriente y la temporada pasada se desplazó junto a Paredes, entonces compañero de vestuario antes de salir cedido a la Juve hasta junio de 2023.

Después del entrenamiento matutino de hoy, en el que los jugadores han hecho una sesión de recuperación suave, el miércoles se intensificará la carga de trabajo en una semana de complicada gestión para Christophe Galtier. Con solo cinco puntos de margen sobre el Marsella, el cuadro parisino no puede volver a fallar si no quiere ver seriamente comprometidas sus aspiraciones a revalidar la Ligue 1, que hasta hace poco se daba por ganada.