Messi dice adiós a París

by May 4, 2023

Se cierra un ciclo para Leo Messi. El jugador, que ganó el Mundial de Qatar con la selección de su Argentina natal, dice adiós a su etapa en el Paris Saint-Germain, donde aterrizó en 2021. A partir de la próxima temporada no estará en el equipo galo. Así lo ha adelantado LÉquipe, asegurando que el equipo no ha prorrogado el contrato del delantero, que es una de las estrellas del club, en el que también están Sergio Ramos y Achraf Hakimi. Desde Mundo Deportivo indican que fue el jugador quien rechazó hace un mes la propuesta de renovación por una temporada más.

Leo Messi
Leo Messi

El increíble gesto de Leo Messi y Antonela Roccuzzo con un fan que esperó diez horas para conocer al futbolista

El vídeo viral de Leo Messi, como nunca le habíamos visto: bailando con Antonela Roccuzzo ¡y Tini Stoessel!

A Messi, que en junio cumplirá 36 años, le quedan solo tres partidos antes de decir adiós a la afición del PSG, equipo que tiene a Luis Campos como director deportivo. Faltan cinco partidos hasta que se conozca quién es el campeón de liga, pero se va a perder el que juegan contra el Troyes este domingo 7 de mayo y el que disputan contra el Ajaccio el 13 de mayo. El motivo de su ausencia en estas citas es que su equipo ha abierto un expediente disciplinario y le ha sancionado durante dos semanas por haber viajado un día después de la derrota contra el FC Lorient alegando un compromiso publicitario.  El destino ha sido Arabia Saudí, donde ha posado con su familia.

Leo Messi con su familia
Leo Messi con su familia

El próximo 30 de junio acabará el contrato de Messi con el equipo de la Ligue 1 y se abre un futuro lleno de incógnitas. Por el momento se desconoce cuál será su destino, pero no se descarta la posibilidad de que fiche de nuevo por el FC Barcelona. Durante dos décadas fue una pieza fundamental del club blaugrana, de hecho sigue siendo el mayor goleador de la historia del equipo. El día de su despedida, celebrada en el Auditorio 1899 del Camp Nou, contó entre lágrimas que no estaba preparado para su marcha, que había hecho todo lo posible por continuar y que volvería a la ciudad condal. Parece que ese regreso está ahora más cerca. “No puedo estar más orgulloso.