El debut de Leo Messi con el PSG ya tiene fecha. Según ha informado L’Equipeel astro argentino entrará en la convocatoria para enfrentarse el domingo a las 20.45 al Reims en la jornada 4 de la Ligue 1 y, salvo sorpresa, tendrá sus primeros minutos de la temporada antes de irse con la selección argentina al parón internacional de septiembre.

Messi, que ha descansado este fin de semana y ha aprovechado para irse a Barcelona con su familia, no será titular el domingo. Atendiendo a la forma de actuar de Pochettino con todos los jugadores que han vuelto tarde de las vacaciones, el rosarino empezará en el banquillo y tendrá minutos en la segunda mitad. Una táctica utilizada con Di María el pasado viernes y que le sirvió al Fideo para marcar un gran gol ante el Reims.

Por otra parte, Neymar es otro de los jugadores que también volverán a una convocatoria. El brasileño, como Messi, no ha disputado todavía ni un minuto esta temporada y Pochettino le incluirá en la lista para enfrentarse el domingo al Reims. Otro de los alicientes de la temporada en el PSG es saber cómo van a juntarse Neymar y Messi tras haber brillado juntos en el Barcelona.