El futuro inmediato de Mbappé tiene sólo dos vías en estos momentos: PSG o Real Madrid. Según publica el ‘Daily Mail’, el todopoderoso Manchester City no entrará en la puja por el astro francés porque no pretende romper la estructura salarial de la plantilla. Y es que, el citado medio asegura que el delantero del PSG pretende percibir 35 millones netos por temporada a partir de la próxima temporada. Esa sería la cantidad que le está exigiendo al club francés para ampliar su contrato, que expira el 30 de junio de 2022. Y también esa es la cifra que le pedirá al Madrid si finalmente no prolonga su contrato con el PSG le abre la puerta al equipo blanco.
El PSG, por su parte, sigue confiando en que Mbappé prolongue su contrato, pero, en el caso de que eso no se produzca, el club francés pondrá a la venta al delantero por una cantidad que ronde los 200 millones de euros. Esta cifra es superior a los 180 que le pagó al Monaco en 2017 para hacerse con los servicios del francés.
El tercer club que podría entrar en escena, pero que en estos momentos no se lo plantea, es el Liverpool. La posible salida de Salah y la exigencia de refuerzos que ha demandado Klopp, llevarían al club de Anfield a intentar hacer un esfuerzo por Mbappé. No obstante, esta opción se antoja más una hipótesis de la prensa inglesa que de la realidad del club inglés.