Si bien durante el mercado de pases parecía inminente la partida de Kylian Mbappé de PSG con destino en Real Madrid, el francés renovó su contrato con el club parisino hasta 2025. Aunque presuntamente el dinero no era una condición que pesara más que la deportiva, el talentoso delantero percibirá una suma millonaria, la que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la historia, según reveló The New York Times.

El día en que Kylian tomó una camiseta de PSG con el 2025 en la espalda y anunció su renovación con el club, comenzaron los rumores sobre los números de su contrato, así como también acerca de las condiciones en cuanto a poderío, pedidos especiales y rol dentro del vestuario.

Según reveló The New York Times, el campeón del mundo es el futbolista mejor pagado de la historia, en base a lo que percibirá en los próximos tres años: 257 millones de euros netos.

Mbappé cobrará 44 millones de euros por temporada, es decir, 132 al concluir su vínculo; a eso se le suman 125 millones por prima de fichaje. En bruto, PSG desembolsará un total de 389 millones de euros para tener a uno de los mejores jugadores del mundo en su plantilla.