Mbappé, el eterno problema del PSG

by Oct 11, 2023

El  ‘culebrón’ Mbappé está más vivo que nunca, si alguna vez había ‘muerto’. El jugador francés acaba contrato en 2024 y tanto Real Madrid como PSG están jugando sus cartas para tener a Mbappé en sus filas la próxima temporada.

Hasta ahora, en el Real Madrid nadie salvo Florentino Pérez había abierto la boca para hablar del fichaje de Mbappé. Hasta que José Manuel Otero, miembro y vocal de la junta directiva del Real Madrid habló sobre Mbappé en el canal de Twitch de Remontada Blanca. “Esperamos que Mbappé haya pensado lo mismo que Bellingham. Mbappé confío en que vendrá. Mbappé alcanzará la gloria cuando venga al Real Madrid. Mientras tanto andará por ahí deambulando. Conseguirá una Champions alguna vez. Ahora parece que el PSG es menos poderoso que antes porque ya no tiene tan buenos jugadores. El Madrid garantiza una seguridad, una seriedad que da los resultados. Yo confío en que diga que sí cuando sea agente libre. Mbappé nació para jugar en el Real Madrid, desde luego”, dijo Otero Lastres.

No se quedó ahí y añadió que “el Madrid siempre dejó las puertas abiertas. Zidane viene con 29 años. Mbappé va a venir cerca de 25. La de años que le quedan con nosotros”, para acabar sentenciando que “Mbappé un chaval tan joven y lo inundaron de dinero y decidió. Si hoy le preguntamos y es sincero y habla, Mbappé dirá que se arrepiente de aquella decisión. Ya podía haber ganado alguna Copa de Europa y estar feliz en el Madrid”.

Mientras eso pasa en Madrid, en París, los dirigentes del PSG siguen firmes en su intención de renovar a Mbappé. En Francia aseguran que por orden directa de Qatar, la continuidad del francés es poco menos que cuestión de Estado y por eso, le van a poner encima de la mesa un megacontrato en el que Mbappé cobrará aún más dinero.

Pero ¿y qué dice el protagonista de todo esto? Mbappé sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Todo está abierto, tanto su marcha al Real Madrid como su renovación con el PSG. En Francia explican que tras la fase de grupos de la Champions, en diciembre, será el momento en el que Mbappé se pronuncie. 

El Real Madrid está esperando a que el jugador se decida, pero está listo para poner en marcha la maquinaria para intentar asegurarse el jugador en el mes de enero. Mientras tanto, en ‘El Chiringuito’ desvelaron que el jugador ya ha elegido una casa en Madrid, aunque por ahora, ni la alquilado ni la ha comprado.