RT- Kylian Mbappé fue ampliamente criticado en las redes sociales después de que dejara de correr en plena jugada, molesto porque sus compañeros no le hicieron un pase durante un contraataque.

El incidente tuvo lugar en medio del partido que este sábado enfrentó al Paris Saint-Germain (PSG) contra el Montpellier en la Ligue 1 francesa. A pesar de que el club parisino finalmente se llevó la victoria, a los hinchas no les pasó desapercibida la actitud de Mbappé, quien claramente dejó de perseguir el balón y redujo su velocidad hasta terminar caminando por el campo

Tras la polémica jugada, los internautas no tardaron en expresar su descontento hacia el jugador en una ola de mensajes en las redes sociales. 

“¿Vieron eso? Contraataque. Vitnah le pasa el balón a Messi. Mbappé deja de correr y camina hacia la izquierda como si no quisiera involucrarse”, expresó un tuitero.

También comenta su falta de compromiso con el equipo un usuario que escribió: “Cero disciplina por parte del chico, los grandes jugadores trabajan con o sin el balón; si hubiera seguido corriendo, el balón habría acabado llegándole a él. ¿Quería hacerlo solo?, entonces, ¿qué sentido tiene estar en un equipo?“.

Algunos aficionados destacan la falta de profesionalidad del francés, que atribuyen a su juventud: “Todavía es un niño. Ese no es el estilo de los jugadores profesionales. ¡Podría haber marcado un gol fácil si hubiera continuado!“.

Otros también mencionaron su edad, pero para señalar que con poco más de 20 años Mbappé no debería tener este comportamiento en el campo: “¡23 años y ese tipo de carácter! ¡Nunca será un campeón o una leyenda, como actúe así!“, tuiteó un hincha, prácticamente coincidiendo con otro, que escribió: “23 años y con esta actitud. Nunca llegará a la cima. Si yo fuera el gerente, lo habría sustituido de inmediato”.

También hubo quien advirtió que Mbappé se aprovecha de las buenas condiciones de su contrato para tomar decisiones en el club: “El PSG convirtió a Mbappé en un monstruo con el contrato que consiguió. Estoy seguro de que el nuevo entrenador lo estará pasando mal ahora. ¡El hombre ha estado actuando por encima de todos en el club! ¡Si no le haces un pase deja de correr! Se siente demasiado importante ahora. Mala señal”.