Mayweather retorna el 6 de junio en Miami

by Apr 28, 2021

Luego de un largo tiempo de espera, finalmente Floyd Mayweather y Logan Paul llegaron a un acuerdo sobre la fecha y sede de su combate. En primera instancia, dicha pelea se llevaría acabo el pasado mes de febrero, sin embargo, la pandemia de coronavirus no permitió que se generaran las emociones adecuadas en la afición, por lo que ambos peleadores decidieron posponer la contienda.

Pese a que anteriormente se había adelantado que sería el próximo 5 de junio cuando se llevaría a cabo la pelea, este martes 27 de abril ‘Mayweather Promotions’ reveló la fecha oficial, siendo el 6 de junio cuando el influencer y ‘Money’ se suban al ring.

Según reveló la cuenta oficial de Twitter de la promotora del excampeón estadounidense, será el Hard Rock Stadium de Miami, Florida el que reciba dicha pelea, misma que será transmitida en Showtime pay-per-view.

The Athletic dio a conocer que se establecieron condiciones de peso entre ambos boxeadores, pues según se anticipa, Mayweather no puede pesar más de 160 libras, mientras que el Youtuber deberá limitarse a 190.

Jake Paul reta a Kamaru Usman

Por su parte, el hermano de Logan, Jake Paul, sigue metiéndose en polémicas y ahora tomó la decisión de retar al peleador de artes marciales mixtas Kamaru Usman, en una contienda que, según el influencer, le dará más dinero que el que el presidente de la UFC, Dana White, le ha ofrecido.