¿Más cerca del F.C. Barcelona?

by Apr 19, 2023

Lionel Messi habría dado un paso decisivo de cara a su futuro profesional, que continúa rodeado de especulaciones.

De acuerdo con información obtenida por el periodista deportivo Adrián Sánchez, la familia del delantero del Paris Saint-Germain (PSG) ha reservado una plaza para sus hijos en el colegio de la ciudad de Barcelona donde antes estudiaban, y al que asistieron casi toda su vida.

“Esta es una noticia que, sin lugar a dudas, deja bastante claro, bastante definido, hacia dónde va el futuro del argentino”, afirmó este martes en su canal de YouTube ‘Más que pelotas’.

Sánchez añade que, también es de su conocimiento que hace algunas semanas los Messi no renovaron la matrícula para sus hijos en el colegio de París donde se encuentran actualmente. Ambas situaciones son interpretadas por el comunicador español como un “evidente” acercamiento de ‘La Pulga’ al F.C. Barcelona de cara a un hipotético regreso al club que “fue siempre su casa”.

“Pase lo que pueda llegar a pasar, en la cabeza de Messi solo está Barcelona, eso está más que claro (…) Finalmente el Barça a lo mejor no puede [ficharlo] o a lo mejor sí”, comenta Adrián.

Messi, por el momento, tampoco ha renovado su contrato con el PSG, lo que deja la puerta abierta respecto a dónde terminará su carrera en el fútbol. Recientemente se supo que el club saudita Al Hilal estaría dispuesto a pagarle cerca de 400 millones de euros (unos 437 millones de dólares) por temporada. A esto se suman los esfuerzos del club español por lograr el regreso del ’10’, y la oferta del Inter de Miami de la MLS estadounidense, propiedad de David Beckham, para hacerse con los servicios del campeón del mundo.