a temporada no terminó de la forma que los Chiefs lo querían. Tuvieron no solo el peor partido no solo de la temporada, sino el peor de los tres años en que Patrick Mahomes ha sido titular al perder por 22 puntos ante los Buccaneers en el Super Bowl LV, por lo que tendrán que analizar lo hecho y buscar mejorar.

Patrick Mahomes tuvo su peor partido como profeisonal y le dejó un mal sabor de boca que sabe que estará con él toda su carrera. “Definitivamente te va a motivar. Cuando eres un competidor y te quedas tan cerca de tu meta, es algo que te motivará por el resto de tu carrera”, declaró el lunes.

El QB admitió que todo el equipo se sintió mál, pero espera dar vuelta a la página pronto. “Había malas sensaciones en el vestidor después del partido, no queremos sentirlo de nuevo. Tenemos muchos jugadores de vuelta, habrá algunos nuevos y al final de la temporada baja, estableceremos el tono de que tenemos que ser mejores que el año previo para ganar el Super Bowl. No es el fin de algo. Por cinco minutos hubo silencio, pero luego todos pensamos en volver. Será un nuevo capítulo en el que tendremos que continuar luchando para ser mejores y volver a este partido”.

Mahomes considera que cometió errores por buscar ser agresivo y forzar jugadas de muchas yardas ante una defensiva que se enfocó en quitar los pases profundos, algo que tiene que mejorar porque sabe que los rivales buscarán emular el estilo de tampa. “Cuando las defensivas vean lo que Tampa hizo y cómo funcionó, intentarán hacer algo así. Así que tenemos que buscar maneras de combatir esto. Es la evolución de nuestro ataque, tenemos que hacer mejor las cosas y ser más eficientes. Realmente tiene que ver conmigo y no buscar siempre la jugada grande, sino encontrar la manera de mover el balón. Ser más eficiente, tomar lo que te da la defensa cuando tengan coberturas tan profundas. Lucharé con ello porque tengo una naturaleza tan agresiva y quiero las jugadas grandes. Veré el video y al final del día, tengo que mejorar como quarterback”.