ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.— El antesalista Cavan Biggio permitió que un roletazo se le escapara entre las piernas en la octava entrada, para que los Rays de Tampa Bay rompieran el empate y superaran el sábado 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Jordan Romano (1-1), quien salió de la lista de los lesionados antes del duelo, dio boletos a Brandon Lowe y a Mike Brosseau para comenzar el octavo inning.

El dominicano Manuel Margot pegó un roletazo que se le escapó a Biggio, para un error, permitiendo que Lowe anotara y que Tampa Bay tomara la delantera por 4-3.

Brosseau fue retirado en el plato por un tiro de Bo Bichette, quien a su vez atrapó la pelota lanzada desde el jardín izquierdo por el cubano Lourdes Gurriel Jr.

Margot avanzó a la antesala en la jugada y anotó más tarde, con un rodado de Kevin Kiermaier.

Brosseau y Mike Zunino dispararon sendos vuelacercas por los Rays, que pusieron freno a una racha de cuatro derrotas.

Randal Grichuk sacudió un cuadrangular por Toronto, lo que no impidió el triunfo de Ryan Thompson (1-1).

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Margot de 4-1 con una anotada, Willy Adames de 3-0.