los tampa bay Rays acuerdan con los veteranos lanzadores Hill, McHugh

by Feb 13, 2021

Los Rays están a punto de agregar un par de brazos veteranos a su cuerpo de lanzadores.

Los campeones defensores de la Liga Americana están concretando acuerdos por separado con el zurdo Rich Hill y el derecho Collin McHugh, dijeron fuentes a MLB.com el viernes por la noche.

El club no ha confirmado ninguno de los acuerdos, ya que ambos están pendientes de exámenes físicos que pueden no completarse hasta que comience el entrenamiento de primavera la próxima semana.

Si se concreta, el contrato de un año de Hill tendrá un valor de US$2.5 millones, según Mark Feinsand de MLB.com, quien informó por primera vez que los Rays estaban llegando a un acuerdo con el zurdo. El acuerdo de McHugh será por US$1.8 millones, como informó por primera vez el Tampa Bay Times.

En Hill y McHugh, los Rays agregarán dos lanzadores experimentados que parecen encajar perfectamente en lo que podría ser otro de sus planes creativos de lanzamiento.

Los Rays buscaban lanzadores abridores esta temporada baja, lo que los llevó a Michael Wacha, Chris Archer y ahora tanto a Hill como a McHugh, después de desprenderse de Charlie Morton y Blake Snell.

A medida que los equipos intentan manejar de manera segura el aumento en la carga de trabajo de los lanzadores de un calendario de 60 juegos a una temporada de 162 juegos, parece que Tampa Bay está preparado para atacar el desafío al cargar con opciones de “entradas masivas”.