No está siendo un inicio sencillo para Kansas City Chiefs. El equipo del condado de Jackson acumula dos derrotas consecutivas tras caer en casa ante Los Angeles Chargers.

De esta forma, los de Patrick Mahomes encararán la cuarta semana de competición con récord negativo por primera vez desde que el jugador texano es el quarterback de la franquicia.

Un inicio de curso que podría haber sido incluso más negativo de no haber consumado la remontada ante los Browns en la primera jornada, donde los hombres de Andy Reid caían por 3-15 mediado el segundo cuarto. El técnico, que devolvió a la franquicia a lo más alto tras ganar la Super Bowl LIV, tuvo que abandonar el Arrowhead Stadium por precaución, al sentirse enfermo.

El equipo que comanda Justin Herbert, rookie ofensivo del año en la pasada campaña, ha vencido en sus dos visitas a Kansas desde que el quarterback procedente de la Universidad de Oregon fue seleccionado por la franquicia angelina.

El partido pudo caer de cualquier lado pero una intercepción sobre Mahomes por parte de Asante Samuel Jr dio el balón a su equipo con poco más de un minuto para el final. Apareció nuevamente Herbert para asistir con su cuarto pase de touchdown para un Mike Williams que fue indescifrable para la defensa local durante el choque.

Los Chiefs se quedan en una preocupante última posición en la división Oeste de la Conferencia Americana. Raiders y Broncos cuentan sus partidos por victorias, y los Chargers se ponen 2-1.