Los Padres de san Diego dejaron tendidos a Los Filis con wild pitch

by Aug 22, 2021

SAN DIEGO — Adam Frazier anotó gracias a un lanzamiento descontrolado por parte de Connor Brogdon en la décima entrada, y los Padres de San Diego se sobrepusieron a una buena salida de Aaron Nola para superar el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Jake Cronenworth sacudió un jonrón de dos carreras por todo el bosque central, cuando había un out de la novena entrada ante Nola, para igualar el encuentro 3-3.

Mark Melancon (3-2) se agenció el triunfo al resolver en blanco el noveno y el décimo inning. Brogdon (5-3) cargó con la derrota.

Nola, quien se fue sin decisión, lanzó seis innings perfectos y cubrió en total ocho y un tercio. Recibió tres carreras -dos limpias-, así como un par de inatrapables, en una faena que incluyó 11 ponches.

Efectuó 117 pitcheos (76 strikes) para empatar su número más alto de lanzamientos en una salida durante su carrera -el 2 de julio de 2019 en Atlanta.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada y una empujada, Ronald Torreyes de 3-0. El dominicano Jean Segura de 3-0 con una anotada.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una remolcada.