Los Gorras blancas de Vancouver anunciaron que Messi, Suárez y Busquets no jugarán este sábado

by May 25, 2024

FOTO : AP

(Espn deportes)-El Vancouver Whitecaps reveló que Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets estarán ausentes para el juego contra el Inter Miami del sábado en el BC Place en Vancouver, Canadá.

“Mientras no se ha recibido una actualización oficial sobre la disponibilidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para este fin de semana, entendemos que no harán este viaje. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quienes juegan por parte de nuestro rival, y era importante para nosotros comunicar a nuestros seguidores lo más pronto posible”, dijo Axel Schuster, CEO de Whitecaps FC.

Fuentes confirmaron que los tres jugadores no están lesionados. Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets formaron parte del entrenamiento del martes en la noche en el Chase Stadium, al completar una hora de sesión, además de interactuar con abonados y posteriormente realizar ejercicios.

Inter Miami no se ha manifestado de manera oficial sobre el comunicado de prensa de su rival.

El juego del sábado marca el primer juego entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer; previamente no se habían enfrentado por estar en conferencias opuestas.

“Nosotros siempre queremos que nuestros mejores jugadores se enfrenten a los mejores jugadores de nuestro rival, y se midan a jugadores del más alto nivel, eso es especialmente emocionante para nuestro equipo.

Sabemos que también habrá muchos seguidores decepcionados. Seguimos comprometidos en hacer de esta una experiencia especial para todos. Seguirá siendo un ambiente increíble y una celebración del fútbol para nuestra ciudad. Tenemos unos aficionados increíbles, tenemos un buen equipo y el partido del sábado en casa es muy importante para nosotros”.

Whitecaps esperan el sábado una multitud récord en la era de la MLS, agotando entradas y organizando “la fiesta callejera más grande en la historia del equipo”. Para contrarrestar las ausencias, Vancouver ofrecerá un descuento del 50 por ciento en todos los alimentos y bebidas dentro del estadio.