Los Bucks solo piensan en empatar serie

by Jul 13, 2021

Los Milwaukee Bucks se podrían permitir soñar con una nueva remontada como la que hicieron contra los Brooklyn Nets. El campeón de la Conferencia Este consiguió ganar a los Phoenix Suns y llevar el resultado total a un 1-2 de cara al cuarto partido de las finales de la NBA. El partido fue vibrante y estuvo marcado por algunas decisiones arbitrales que hicieron que Phoenix Suns se quejara activamente del mal arbitraje que se llevó a cabo.

Sin embargo, pese al arbitraje, hubo un claro dominador de la pista: Giannis Antetokounmpo, que llevó a cabo un increíble partido en el que marcó 41 puntos, recuperó 13 rebotes y apoyó con 6 asistencias. Unos números de auténtica estrella que hacen que muchos ojos se posen sobre él cómo uno de los mejores jugadores en activo actualmente. En esta victoria también se apoyó en la figura de Jrue Holiday, con 21 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Los Suns destacaron por un ausente Devin Booker que dejó el peso del equipo en Chris Paul, el cual marcó 19 puntos y 9 asistencias. Le siguieron de cerca Jae Crowder y Deandre Ayton, ambos con 18 puntos.