Lo que piensa Messi de Dibu

by Jul 5, 2024

Su posteo se hizo esperar pero llegó. Este viernes al mediodía, Lionel Messi usó su cuenta de Instagram para festejar el triunfo agónico obtenido ante Ecuador, que le dio la llave a la selección argentina para pasar a las semifinales de la Copa América 2024.

El capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni eligió tres fotos para conmemorar lo que fue una noche llena de emociones, donde se pasó del éxtasis por el triunfo al sufrimiento en la tanda de penales. Si bien Messi erró el suyo, eso no le impidió festejar a La Scalonetaluego de una brillante actuación de Emiliano “Dibu” Martínez.

“Un pasito más… Sufrimos mucho ante un rival duro”, escribió, para sus más de 500 millones de seguidores, La Pulga. Y eso no fue todo: no dudó en catalogar el trabajo excelso del arquero argentino. “Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y encima tenemos al mejor arquero del mundo. ¡Vamos Argentina!”, sumó. Como era de esperar, Emiliano Martínez agradeció el gesto. “Vamos por más”, comentó ‘Dibu’.

Por su parte, si de festejos se trata, Antonela Roccuzzo no quiso quedarse atrás y, al mismo tiempo que su esposo, se deshizo en elogios para celebrar el pase a semifinales, donde la Argentina enfrentará a Venezuela o Canadá.

“Semis. ¡Siempre con vos amor! ¡Vamos Argentina!”, escribió Antonela. Sus palabras estuvieron acompañadas por la postal más tierna de ella y sus tres hijos en el NRG Stadium a pura sonrisa y vistiendo la camiseta alterativa de la selección.