Liverpool-Real Madrid, plato fuerte de los octavos de final

by Nov 7, 2022

EFE- Real Madrid y Liverpool cruzarán de nuevo sus caminos en los octavos de final de la Champions en el gran cruce, con permiso del PSG-Bayern, que ha deparado el sorteo celebrado en Nyon. Blancos y reds, finalistas de la última edición, protagonizarán el plato fuerte de la primera ronda del KO. La ida se disputará en Anfield y la vuelta en el Bernabéu.about:blank

El equipo de Jürgen Klopp buscará revancha contra el Madrid, que le ha apeado de la máxima competición continental las tres últimas veces que se han cruzados: la final de la Champions de 2018 en Kiev, los cuartos de final de la campaña 2020/21 y la última final disputada en París resuelta con el gol de Vinicius y las paradas de Courtois.

El Liverpool, venido a menos en la Premier y con escasas opciones de pelear por el título, tiene en la Champions su gran oportunidad de conquistar un gran campeonato esta temporada. Sin Sadio Mané, ahora en el Bayern, el cuadro de Klopp se agarra a Mohamed Salah y la magia de Anfield para intentar revertir el favoritismo del campeón.