Leyenda de F1 desvela la altanería de Hamilton

by Oct 17, 2022

EFE- El reportero de la parrila de F1, Martin Brundle, ha hablado sobre su relación con Lewis Hamilton y dice que ya no hablan más para hacer entrevistas.

Brundle corrió entre 1984 y 1996 para McLaren y Williams ‒y otros equipos‒ antes de hacerse un nombre como reportero del pit lanepara Sky Sports.

Se hizo famoso al ser de los primeros en hacer entrevistas a pie de parrilla, en lo que él mismo ha denominado ‘televisión de accidentes de coche’.

El reportero de 63 años ha ofrecido varios momentos divertidos en la parrilla de salida con sus caóticas entrevistas en las que intenta sacar algunos comentarios de tantos famosos como pueda.

Sin embargo, el ícono de la F1 ahora se ha sincerado sobre el tiempo que lleva como reportero en este deporte.

Brundle dijo que, como expiloto, se ha ganado el respeto de los pilotos porque no intenta ‘engañarlos’ durante una entrevista.

No obstante, mencionó que Hamilton es una de las estrellas que ya no le concede entrevistas.

“Nunca intenté patearlo ni ser inteligente con las preguntas. Creo que eso sería injusto, por lo que suele ser una conversación feliz, agradable y exitosa. No voy a atacarlos con cosas como ‘he oído que tu contrato termina pronto’, o cosas por el estilo”, explicó a GQ.

“Será relevante para la carrera, pero en general confían en mí”, dijo.

SUZUKA, JAPÓN – 9 DE OCTUBRE: El británico Lewis Hamilton de Mercedes observa el desfile de pilotos antes del Gran Premio de F1 de Japón en el Circuito Internacional de Suzuka el 9 de octubre de 2022 (foto de Clive Mason / Getty Images).
SUZUKA, JAPÓN – 9 DE OCTUBRE: El británico Lewis Hamilton de Mercedes observa el desfile de pilotos antes del Gran Premio de F1 de Japón en el Circuito Internacional de Suzuka el 9 de octubre de 2022 (foto de Clive Mason / Getty Images).

“Algunos simplemente negarán con la cabeza y luego se disculparán. Algunos se me acercan en el paddock y me dicen: ‘Hace años que no me ves en la parrilla, ven y habla conmigo en la parrilla’.

“Pero los otros nunca hablan. Lewis [Hamilton] solía hablar mucho conmigo pero ha parado de hacerlo. No nos queda más remedio que aceptarlo”, explicó.

Durante su tiempo como piloto de F1, Brundle subió nueve veces al podio.

Esto a pesar de no haber corrido nunca con los coches más rápidos del momento.

También corrió fuera de la F1. Ganó dos carreras de resistencia: las 24 Horas de Daytona en 1998 y las 24 Horas de Le Mans en 2000.

La impactante entrevista de Martin Brundle en Miami

A principios de este año, el ícono de la F1 mantuvo un extraño paseo por la parrilla con varios famosos preeminentes en el GP de Miami.

Muchas estrellas preeminentes fueron al evento para ver a Max Verstappen subir a lo más alto del podio del GP de Miami con 22 años.

Como es habitual, Brundle departió con los famosos y deportistas que acudieron.

Martin Brundle (en el centro de la fotografía) se ha sincerado sobre su relación con Lewis Hamilton (a la derecha) (foto de Mark Thompson / Getty Images).
Martin Brundle (en el centro de la fotografía) se ha sincerado sobre su relación con Lewis Hamilton (a la derecha) (foto de Mark Thompson / Getty Images).

El inglés es conocido por sus paseos por la parrilla, que con frecuencia no salen según lo planeado y sacan los colores al comentarista y a los famosos.

Y esta vez no fue una excepción.

El comentarista confundió involuntariamente a Venus Williams con su hermana Serena, antes de hacer una pausa insoportablemente larga tras la respuesta de la campeona del tenis a su pregunta.

Brundle recurrió a las redes sociales para responder al drama y dijo que las entrevistas en la parrilla no son lo que más le gusta y que a menudo, ni siquiera, las ve.