Lewandowski: “Espero poder jugar con Messi”

by Apr 11, 2023

Robert Lewandowski ha comparecido en el Auditori de CaixaBank Barcelona, con motivo de la presentación de la 18ª edición del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’, del cual es el padrino de este año, tomando el relevo a protagonistas de la talla de Pep Guardiola, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Gerard Piqué o Marc-André ter Stegen.

El delantero del FC Barcelona ha sido claro y le ha abierto las puertas de par en par a que Leo Messi regrese al Spotify Camp Nou. “Ya lo he respondido, pero para mí, Messi siempre será parte del Barça. Si vuelve, no solo para los fans, sino también para los jugadores, sería impresionante. Su sitio está aquí, en Barcelona. No sé qué va a pasar, no soy la persona a quien preguntarle, pero espero que podamos jugar juntos la próxima temporada, necesitamos a este tipo de jugadores, seguro“, ha explicado en dicha presentación ante los medios de comunicación.

Sobre la primera campaña del nuevo proyecto deportivo, Lewandowski ha explicado: “No puedes cambiarlo todo de un día para el otro. En la primera temporada, quizás no podamos estar perfectos cada partido. Hay muchos jugadores nuevos, hemos tenido mala suerte con las lesiones, sobre todo en los partidos más importantes, como la Champions o ante el Madrid en la Copa. Eso lo hace más difícil todo”. Sin embargo, ha asegurado que “tenemos que ser pacientes y seguro que las semanas siguientes y la temporada que viene van a ser mucho mejores”.