Lesión de James es un misterio

by Mar 9, 2021

El everton volvió a perder, en esta oportunidad, cayó 2-0 ante el Chelsea en el Stamford Bridge sin James Rodríguez y sin Yerry Mina en la nómina de convocados. Los colombianos se continúan lesionados, sin embargo una vez finalizó el compromiso por la fecha 27 de la Premier League, Carlo Ancelotti habló para los medios y mantuvo el secretismo sobre el secretismo del ’19’.

“Con James no sabemos, lo tendremos que ver” dijo el estratega italiano cuando se le preguntó por la lesión del mediocampista colombiano que lleva desde el 20 de febrero sin jugar y Everton no ha sido claro con la situación médica del futbolista.

Ancelotti también habló sobre la ausencia de otros jugadores: “Sobre Doucoure estará fuera algunos partidos por unos problemas en su pie…Coleman volverá en el próximo juego”.

En la rueda de prensa del pasado domingo, el DT de los ‘Toffees’ aseguró que lo más probable es que James vuelva para el duelo ante el Burnley, sin embargo este lunes cambió su versión y dijo que “lo tendrán que ver”. Todavía sigue siendo opaco el panorama con el regreso del ’19’ al campo de juego.