El propietario de los Golden State Warriors, Joe Lacob, ha dejado clara su postura en torno a Stephen Curry y la posibilidad de que se marche en el verano de 2022 para The Athletic“Si Stephen Curry quiere salir cuando termine su contrato (en junio de 2022) puede hacerlo. Es agente libre y se ha ganado el derecho a hacerlo”.

El norte americano, que construyó a un equipo titánico ganador de tres anillos en cuatro posibles entre 2015 y 2018, confía en que no suceda y continúe el resto de su carrera en San Francisco: “No me preocupa el jugador que dicen que quiere reclutarle. No creo que eso vaya a suceder. Mi esperanza es que Steph se quede con nosotros por el resto de su carrera. Creo que él quiere y nosotros queremos”.

El empresario ha insistido que su postura es similar a la que tuvo con Kevin Durant en su momento: “Ya dije lo mismo con Kevin Durant y sigo siendo amigo suyo y le estoy agradecido por lo que hizo por la franquicia”.

LeBron James y Stephen Curry, un posible combo explosivo

La última edición del All-Star dejó uno de los posibles bombazos de la NBA en el futuro. Según el periodista Brian Windhorst, el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, trató de reclutar al base de los Warriors, Stephen Curry, para venir a competir en California y no renovar con los Warriors a partir de 2022, cuando vence su vinculación.