LeBron provoca celos en Shaq por récord de Jabbar

by Oct 6, 2022

AS- LeBron James está a 1,326 unidades de romper el récord de más puntos anotados en la historia de la NBA, que le pertenece a Kareem Abdul-Jabbar, pero eso ha provocado que una leyenda de los Los Angeles Lakers muestre celos.

Shaquille O’Neal participó en Impaulsive, el pódcast del youtuber convertido en boxeador profesional Logan Paul, y declaró que envidia a LeBron por ser el jugador que superará el récord de Abdul-Jabbar, pero que dicho logro no lo hará el mejor jugador de todos los tiempos.

“Creo que el mejor jugador de todos los tiempos es Michael Jordan. LeBron hará algo que no se ha hecho en mucho tiempo. […] Que supere a Kareem Abdul-Jabbar, fidedignamente puedo decir que estoy celoso de ese logro”.

El exjugador de la NBA también declaró que su objetivo era superar al legendario Wilt Chamberlain en la lista de más puntos anotados en la historia de la NBA para poder ser recordado como el ‘big man’ más dominante de todos los tiempos.

“Yo quería pasar a Wilt Chamberlain porque en ese entonces yo quería decir arrogantemente que era el hombre grande más dominante de todos los tiempos y no quería escuchar otro nombre. Ahora cuando hablan sobre los más dominantes está Wilt, Bill (Russell) y Shaq. Es genial, pero prefería estar ahí yo solo”.

O’Neal disputó 19 temporadas en la NBA y acumuló 28,596 puntos durante ese lapso tras jugar para Magic, Lakers, Heat, Suns, Cavaliers y Celtics.. En contraposición, Chamberlain solo participó en 14 campañas y generó 31,419 unidades.