Los últimos días del mercado de fichajes han sido controvertidos por cuenta de James Rodríguez y su incierto futuro en Everton. El colombiano finalmente no encontró club para abandonar los ‘toffees’ y aguarda por un milagro en las ligas menores para ‘huir’ de Benítez.

Bajo ese contexto, el colombiano recibió un consejo del reconocido periodista Jim White, presentador de TalkSport, quien insinuó que el colombiano debería romper su contrato como hizo William en Arsenal y así irse de Everton porque su figura es representativa; mismo caso para Phil Jones de Manchester y Ross Barkley de Chelsea.

“Son jugadores de alto perfil (Phil Jones y Ross Barkley), James Rodríguez entra en esta categoría. ¿Por qué esos tres no hacen lo que hizo Willian?”.

Cabe señalar que Willian renunció a un salario semanal de £ 240,000 que recibía en Arsenal para unirse al Corinthians de su país.

James no ha encontrado equipo en el mercado de fichajes, en gran parte por su alto salario, y su contrato con Everton va hasta junio de 2022.

El colombiano espera reintegrarse a la disciplina de Benítez de cara al próximo fin de semana cuenta serán locales ante Burnley en la fecha 4 de la Premier League.