LeBron James, considerado por muchos como la máxima estrella del baloncesto a nivel mundial, continuó este domingo disfrutando su estancia en Puerto Rico junto al artista urbano puertorriqueño Bad Bunny.

¡Siempre es bueno ver a mi hermano badbunnypr! ¡Aprecia el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos”, escribió James en Instagram, donde compartió cuatro fotos con Bad Bunny en un hotel de la isla.

El compartir de James con Bad Bunny le sigue al que tuvo este fin de semana con el también artista urbano puertorriqueño Ozuna en su yate, según la última foto que ha publicado el intérprete en su cuenta de Instagram.

Varios medios locales alegan que James acudirá este lunes al partido entre los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, sede de los Cangrejeros, como parte de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional, principal Liga de Puerto Rico.

Bad Bunny, junto a Noah Assad, su agente artístico, y Jonathan Miranda, son los apoderados de los Cangrejeros, mientras que el también artista urbano boricua Anuel AA compró la franquicia de los Capitanes.