las primeras imágenes de Piqué y su novia

by Oct 12, 2022

SPORT- La nueva relación amorosa que ha surgido entre Gerard Piqué y Clara Chía ya no es ningún secreto y, además, el jugador del F.C. Barcelona ha dado un paso más allá recientemente. La pareja ya no se esconde y se les ha podido ver recientemente cenando en varios restaurantes de Barcelona.

Imagen

Ahora según el show televisivo americano ‘El Gordo y la Flaca’, Gerard Piqué se podría haber llevado a sus hijos a pasar unos días en la casa que tiene el futbolista en la Cerdanya, y algún avispado paparazzi habría captado las imágenes, que os compartiremos a continuación. En el programa de televisión han ido un paso más allá y han comentado que “los hijos de Shakira ya conviven con la novia de Piqué“.

Imagen

Se han atrevido también a publicar las siguientes imágenes en exclusiva de Milan y Sasha jugando con la nueva pareja y la mascota de Gerard en la casa ubicada en La Cerdanya:Supuestamente éstas serían las primeras imágenes de la nueva pareja formada por Clara Chía y Gerard Piqué jugando con los hijos del futbolista y de Shakira. Lo cierto es que la persona que se supone que es Clara, sale de espaldas y es difícil de identificar dada la calidad de las imágenes. ¿Es realmente Clara Chía la mujer de las fotos?