Las ausencias más importantes en los campos de entrenamiento NFL

by Jun 10, 2024

Los ‘mandatory minicamp’ o minicampamentos obligatorios en la NFL para diez de los 32 equipos ya han comenzado y pese a ser “obligatorios” hay algunas ausencias interesantes.

Los diez equipos que dieron comienzo a las actividades son los Miami Dolphins, Chicago Bears, Minnesota Vikings, Indianapolis Colts, Dallas Cowboys, Detroit Lions, Tennessee Titans, San Francisco 49ers, Philadelphia Eagles y Houston Texans.

¿Qué es un ‘mandatory minicamp’ en la NFL?

El minicampamento de la NFL es una sesión de entrenamiento obligatoria para todos los jugadores de la plantilla del equipo, que normalmente se lleva a cabo durante la temporada baja. Tiene múltiples propósitos: permite a los entrenadores evaluar el estado físico y el desempeño de los jugadores, integra a nuevos jugadores, especialmente novatos y veteranos recientemente adquiridos, en el sistema del equipo, y brinda una oportunidad para que los jugadores se familiaricen con los libros de jugadas y las estrategias en el campo. Los mini campamentos son cruciales para establecer un mejor juego de equipo, perfeccionar las habilidades y sentar las bases para la próxima temporada. Ayudan a garantizar que los jugadores estén en óptimas condiciones y que el equipo funcione sin problemas cuando comience la nueva temporada.

Si es tan crucial, te preguntarás, ¿por qué los jugadores se ausentarían? Bueno, las razones son exactamente las que te imaginas, debido a la recuperación de lesiones, los asuntos personales, negociaciones de contratos lo ponen como prioridad antes que su asistencia. Pero cuando se trata de jugadores de alto perfil, la razón principal es estratégica. Este es también el punto más álgido de la temporada de renegociación de contratos y una resistencia puede ser una herramienta poderosa en el arsenal de un agente o jugador.

Ausencias importantes

Las ausencias que llaman la atención son la de CeeDee Lamb, quien se perdió el primer día del minicampamento de los Cowboys en medio de negociaciones contractuales.