Laporta: “Leo quería quedarse”

by Aug 6, 2021

Leo Messi quería seguir. Su voluntad era la de continuar en el Barça, club en la que ha estado en 17 temporadas.  En la rueda de prensa celebrada esta mañana en el Auditori 1899, Joan Laporta ha dejado claro que “Leo quería quedarse en el Barça y el Barça quería que siguiera. Ha puesto facilidades, todas las que ha podido, pero en una negociación y llega un momento en el que te tienes que plantar y dejar la sensaciones a un lado”, ha admitido, para sentenciar: “Leo Messi ha hecho todo lo posible para que está operación se llevara a cabo. No tenemos nada que reprocharle”.

Laporta ha revelado que en las últimas horas mantuvo contactos con el padre del jugador, como explicó MD, para hacerle ver la imposibilidad de poder inscribirle a pesar de un acuerdo porque estaba en riesgo la viabilidad del club ante la postura inflexible de LaLiga. “No está con contento. Todos teníamos las ganas de que se quedara. Ahora se enfrenta a la realidad, que no se puede cambiar. Les deseo lo mejor allá donde estén. El Barça es su casa”, ha subrayado. 

Laporta también ah aclarado que los Messi nunca han pedido nada que pudiera hacer “el contrato imposible”. “Estábamos de acuerdo pero no ha sido posible”. “Hemos de vivir de realidades, no hay hipótesis, hoy por hoy no es factible”.