Laporta: «Hay unos ataques feroces para manchar nuestro escudo»

by Mar 14, 2023

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, denunció este lunes «ataques feroces» para «manchar» el escudo de la entidad «que no tienen nada que ver con la realidad» y anunció que defenderá al Barça de ellos con todas sus fuerzas.

«El sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende, pero tampoco se ensucia, y recientemente hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo que no tiene nada que ver con la realidad», afirmó en una clara referencia al ‘caso Negreira’.

Laporta, visiblemente emocionado, dijo estas palabras durante su parlamento en un acto privado que presidió y al que asistieron los capitanes de los equipos de fútbol y de las secciones en el Auditorio 1899 del Spotify Camp Nou.

A ellos se dirigió para pedirles que estén tranquilos: «Algunos, motivados por la envidia, lo que intentan es erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe. Y podéis estar seguros de que la junta directiva que tengo el honor de presidir la defenderemos con todas nuestras fuerzas».