Lana Rhoades, la actriz porno que acusa a un NBA

by Oct 19, 2022

La ex actriz de cine para adultos,Lana Rhoades realizó una denuncia pública. Y es que ella reveló que el padre de su bebé recién nacido, se trataría nada más y nada menos que de un basquetbolista de la NBA. Dicho jugador, quien no se ha revelado su identidad, ha decidido no reconocer al pequeño, e incluso violentó verbalmente a la influencer al enterarse de su embarazo.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Lana Rhoades ha acusado públicamente a un jugador de básquetbol de la NBA de abandono del recién nacido de la exactriz de cine para adulto. En ese sentido, la también influencer, expresó su sentir hacia los miles de seguidores que tienen en dicha red social y señaló que el padre de su bebé no desea saber nada del menor.

Por su parte, Logan Paul, quien es muy cercano a Lana Rhoades, dio más detalles del estado de ánimo de la joven estrella de internet de 26 años: “Le está yendo bien, tiene un bebé con un gran jugador de la NBA”, expresó.

Tras ello, Lana Rhoades se mostró muy impactada y confesó que, efectivamente, el padre de su hijo es un jugador de la NBA, el cual, lejos de brindarle su apoyo, habría sido muy cruel con ella.

“Juro por Dios que pensé que los jugadores de la NBA eran buenos tipos. Le dije que estaba embarazada y me mandó a la m***”, señaló la reconocida estrella de internet.