on los tres hermanos Ball ahora en la NBA, la Liga se ha animado. Los hijos parecen tan lenguarazes como su fanfarrón padre, LaVar Ball, y cada vez que hablan no dejan a nadie indiferente y generan debate. Lonzo, el mayor, se ha convertido en un base sólido en los Pelicans. La temporada pasada, fue una pieza clave de su sistema, con promedios de 14,6 puntos (41,4% de tiros), 5,7 asistencias y 4,8 rebotes por partido.

LaMelo, el más joven, acaba de recibir el premio al Novato del Año de la NBA después de una excelente temporada en los Hornets, donde promedió 15,7 puntos en los 31 partidos que disputó. Y LiAngelo, el mediano de los Ball , aún no ha debutado oficialmente en la NBA, pero ha brillado con luz propia en la Liga de Verano y podría jugar junto a LaMelo en los Hornets, que están encantados con lo que han visto de él.

“Soy mejor que Lonzo, es un hecho. ¿Estilo de juego diferente? Tenemos algunas similitudes, pero también muchas diferencias. Creo que la diferencia es que soy mejor. Esa es solo mi opinión LaMelo Ball (Jugador de los Hornets)

En este momento, es imposible saber cuál de los tres hermanos tendrá una carrera más larga y fructífera en la NBA. LaMelo tiene claro que él es mejor que Lonzo: “Soy mejor que él, es un hecho. ¿Estilo de juego diferente? Tenemos algunas similitudes, pero también muchas diferencias. Creo que la diferencia es que soy mejor. Esa es solo mi opinión“.

LaMelo no para de recibir elogios tras su temporada de novato: “El techo es muy, muy alto, tiene muchas ventajas”, dijo CJ McCollum el mes pasado. “Está adelantado a su tiempo desde el punto de vista de la visión de juego”. Cuando Mike (Jordan) dice que es mejor de lo que pensamos, sabes que está haciendo lo que se supone que debe hacer “.