LaMelo se perderá el comienzo de temporada

by Oct 12, 2022

NBAMANIACS- La estrella de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, no estará disponible para participar en el inicio de la temporada regular después de haber sido diagnosticado con un esguince de tobillo de grado dos, según ha adelantado el periodista de The Athletic, Shams Charania.

El base cayó lesionado en una desafortunada jugada durante la celebración del partido de pretemporada de este lunes ante los Washington Wizards, tras lo cual no regresaría a la cancha. La propia franquicia ha compartido que el regreso de Ball estará determinado por su respuesta a la rehabilitación y el tratamiento. De momento, no se ha compartido una previsión exacta.

Incluso si solo estuviera alejado de las canchas durante un breve período, su lesión podría ser un duro golpe para un equipo con ya de por sí bastantes problemas para mantenerse competitivo en la Conferencia Este. Los Hornets registran un balance de 0-4 en sus encuentros de pretemporada, con un margen promedio en sus derrotas de 21 puntos.

La ausencia de LaMelo debería de suponer un incremento en la relevancia y los minutos de Dennis Smith Jr. y James Bouknight. Ball viene de firmar su primera aparición en un All-Star Game. Sus promedios alcanzaron los 20,1 puntos, 7,6 asistencias y 6,7 rebotes en 75 partidos durante la pasada temporada.