LaMello sigue creciendo

by Feb 9, 2021

Hundimiento como pocas veces se ha visto el de los Rockets en el último cuarto de este partido, dominado por un chaval que acaba de llegar a la liga estadounidense y empieza a crecer mucho. LaMelo Ball fue el mejor de este partido que se llevaron los Hornets, que siguen mostrando una buena cara en la Conferencia Este. 

Los locales entraron al cuarto periodo ganando sólo por tres. Terminaron ganando por veinticinco. Los visitantes sólo pudieron meter nueve raquíticos puntos. Silas y sus chicos se llevaron un correctivo, más si cabe teniendo en cuenta lo que ha destacado este equipo en ataque durante los últimos años. 

LaMelo Ball terminó con 24 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, metiendo 7 triples aunque el total de sus tiros no fuera tan atinado (7/18). Metió los siete triples y tres libres, ningún tiro de dos. Gordon Hayward y Miles Bridges sumaron 19 cada uno para darle soporte. En el lado opuesto fue Victor Oladipo (21+7+6) el más destacado. 

Los Hornets siguen primeros de su división, aunque en negativo (12-13). Los Rockets llevan ya tres derrotas en los últimos cuatro partidos y caen (11-12).