Lamar Jackson y los Ravens continúan en charlas sobre la renovación de contrato del mariscal de campo de cuarto año, anunció en conferencia de prensa el gerente general de Baltimore, Eric DeCosta.
Además de señalar de “insultantes” las críticas hacia el cuerpo de receptores del egresado de Louisville, DeCosta aclaró que la negociación con Jackson es “definitivamente una cosa fluida”.
“Lamar y yo hemos tenido una discusión sobre ello. Creo que es importante para nosotros, y es importante para él. Creo que Lamar es un hombre paciente. Quiere ser el mejor que pueda, quiere que su equipo también lo sea y quiere ganar desesperadamente. Así que estamos alineados de esa manera”, dijo a los reporteros DeCosta.
Los Ravens vienen de ganar en 2020 su primer duelo de postemporada con Jackson en los controles ofensivos, un encuentro de Ronda Divisional ante Tennessee Titans en el que completó 17 de 24 pases para 179 yardas y una intercepción, además de 136 yardas por la vía terrestre y una intercepción de ese modo.
El mariscal de campo ha adquirido nuevas piezas en lo que va de la agencia libre con el receptor abierto Sammy Watkins, quien suma una temporada de más de 1,000 yardas en sus siete años como profesional (2015), algo que ningún velocista de los Ravens ha logrado desde 2016 (Mike Wallace).