Lakers siguen perdiendo

by Mar 26, 2021

Philadelphia 76ers ganó como visitante a Los Angeles Lakers por 101-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con New Orleans Pelicans por 128-111, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Golden State Warriors por 98-108, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Philadelphia 76ers cuenta con 32 partidos ganados de 45 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 45 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 24-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers consiguió empatar el partido a través de una remontada, que acabó con un resultado parcial de 30-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 54-54 en el luminoso.

El tercer cuarto tuvo como protagonista al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 17-35 y un 71-89 total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró aproximarse de nuevo en el electrónico, aunque no lo suficiente para vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-20. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 101-109 a favor de Philadelphia 76ers.

Gran parte de la victoria de Philadelphia 76ers se cimentó a partir de los 28 puntos y cinco rebotes de Danny Green y los 19 puntos, dos asistencias y un rebote de Seth Curry. Los 25 puntos y nueve rebotes de Kyle Kuzma y los 20 puntos, 11 asistencias y tres rebotes de Dennis Schroder no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers pudiese ganar el partido.

En el próximo partido de la NBA Los Angeles Lakers se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Staples Center. Por su parte, Philadelphia 76ers se enfrentará a LA Clippers en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.