Leo Messi cumplió este jueves 34 años y festejó su aniversario con sus compañeros y técnicos de la selección albiceleste, con la que está concentrado por la disputa de la Copa América. El crack del Barça recibió miles de felicitaciones, no solo de seguidores y aficionados, sino de infinidad de personalidades del fútbol, hayan sido o no compañeros de Leo.

Una de las felicitaciones más especiales que recibió Leo del mundo del fútbol fue la de otra leyenda como es Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé. El astro brasileño, de 80 años, utilizó sus redes sociales para felicitar a Messi y hacerle una petición. “Feliz aniversario @Leomessi. Continue fazendo o mundo futebol sorrir (continúe haciendo sonreír al mundo del fútbol)”, escribió Pelé.

No fue el único brasileño de leyenda que se acordó de felicitar a MessiRonaldinho, que fue quien apadrinó a Leo cuando éste subió al primer equipo, también mostró sus mejores deseos para el ‘10’ azulgrana. “Feliz cumpleaños mi hermano @leomessi! Te deseo todo lo mejor siempre, espero verte pronto”, escribió Ronnie.

Otra leyenda, y quien también sabe lo que es ganar un Balón de Oro como Hristo Stoichkov, también quiso felicitar a Leo, por el que siente una gran admiración. “Hoy cumple años el mejor jugador. Leo Messi felicidades crack”, explicó el internacional búlgaro.