La NFL afloja muchas restricciones de COVID para jugadores vacunados

by Jun 16, 2021

La NFL casi ha vuelto a la normalidad, para los jugadores vacunados.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL han actualizado los protocolos COVID-19 para relajar las restricciones para los jugadores completamente vacunados y alentar a otros a vacunarse.

Los jugadores no vacunados deben continuar sometiéndose a pruebas diarias, usar máscaras y practicar el distanciamiento físico. No se les permitirá comer con sus compañeros de equipo, no podrán participar en actividades de marketing o de medios mientras viajan, no podrán utilizar la sauna o la sala de vapor y no podrán salir del hotel del equipo ni interactuar con personas ajenas al equipo mientras de viaje.

Los jugadores vacunados no tendrán ninguna de esas restricciones, según un memorando enviado a los equipos el miércoles que fue obtenido por The Associated Press.

El acceso de los medios al palco de prensa, el campo y las líneas laterales, el vestuario y la sala de entrevistas después del partido estará disponible solo para los miembros de los medios que estén completamente vacunados.

Varios jugadores han expresado su preocupación por recibir la vacuna. Los protocolos actualizados les dan más incentivos para conseguirlo.

El corredor de pases de Washington, Montez Sweat, dijo la semana pasada que “probablemente no se vacunará hasta que tenga más datos y ese tipo de cosas, pero no soy un fanático de eso”.

Los equipos han traído expertos para discutir la vacuna con los jugadores y el personal.

“Están haciendo un gran trabajo al continuar educándonos y brindándonos recursos y luego nos dan la opción de tomar esa decisión informada sobre dónde estamos personalmente y partir de ahí”, dijo el receptor de los Vikings, Adam Thielen.