Kyrgios ya piensa en retirarse

by Oct 17, 2022

El tenista australiano Nick Kyrgios, de 27 años de edad, ha hablado en redes sociales de una posible retirada y “no cree que siga jugando más allá de los 30 años”. Ve su futuro claro, en Las Bahamas y sin que nadie le moleste. En 2020 ya adelantaba que se quería retirar en 2023 “cuando tuviese 28 años”. También habla de la que quiere que sea su nueva profesión: jugador de videojuegos profesional.

Nick Kyrgios siempre ha sido uno de los tenistas más polémicos, a pesar de que ahora está un poco más calmado. El tenista australiano está orgulloso de esta faceta, y hace poco colgó un post en su cuenta de Instagram con la frase “el villano es el personaje que la gente recuerda”. Ha tenido enfrentamientos con diferentes tenistas, entre ellos Nadal, al que le dio un pelotazo.

El australiano destaca por conseguir el Grand Slam del Open de Australia 2022 en dobles masculinos, y ostenta un palmarés de seis títulos individuales y dos más en dobles. Kyrgios ha dejado caer la posibilidad de retirarse para 2023, pero habrá que ver si seguirá jugando más allá de la fecha que ha señalado.