Judge, Martínez y Olson son los Jugadores de la Semana

by Oct 7, 2022

MLB- El bateador designado de los Medias Rojas, J.D. Martinez, y el patrullero de los Yankees, Aaron Judge, compartieron el Premio a Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

El inicialista de los Bravos, Matt Olson, recibió el reconocimiento correspondiente a la Liga Nacional.

A pesar de haber conectado apenas seis hits durante sus últimos nueve partidos, Judge hizo historia con dos de esos imparables. El astro de los Yankees llegó a 62 jonrones en el año, desplazando a Roger Maris por el récord de más cañonazos en un año para un jugador de la Liga Americana. Es la tercera ocasión en la campaña en que Judge recibe el premio a Jugador de la Semana.

De su parte, Martínez es reconocido por décima vez en su carrera como Jugador de la Semana, luego de batear de 34-12 (.353) con nueve carreras anotadas, tres dobles, cuatro cuadrangulares y siete empujadas en la última semana de la campaña regular. Además, el cañonero de 35 años se convirtió en el 20mo jugador en la historia en ser reconocido al menos 10 veces con este premio.

Mientras tanto, Olson terminó su primera temporada regular con los Bravos a lo grande, siendo líder en Grandes Ligas en jonrones (seis), empujadas (11) y OPS (1.416) desde el 26 de septiembre. Es la primera vez que Olson recibe este reconocimiento en sus siete años de carrera.