Judge dice Gary puede ser MVP

by Mar 9, 2021

A pesar de haber tenido un mal 2020 en el que incluso perdió su puesto detrás del plato, en los Yanquis todavía confían en el receptor dominicano Gary Sánchez.

De hecho, su compañero Aaron Judge entiende que el “kraken” tiene para ser el mejor del equipo.

“Gary va a tener un año bien especial esta temporada, con los que cambios que he visto está haciendo y lo que ha mejorado defensiva y ofensivamente”, dijo Judge vía Zoom.

“Gary es un tipo capaz de ganar un JMV. Así de importante es para este equipo”.

Sánchez tuvo una frustrante temporada en la que bateó .147 con 10 jonrones en 49 juegos.

Pero luego de un invierno de trabajo, que incluyó jugar pelota caribeña, con los Toros del Este en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Sánchez llegó a los entrenamientos de primavera con buena actitud y abriendo unos cuantos ojos.

“Cuando está en el plato, no le puedes dejar nada en el medio”, dijo Judge.

“Porque te va a hacer daño”.

Sánchez es el bateador que ha llegado más rápido a 100 jonrones en la historia de la Liga Americana, sigue teniendo en su poder a su principal carta de presentación y en los entrenamientos ya lleva un par de cuadrangulares descomunales.

Pero a pesar de las buenas expectativas relacionadas con la temporada venidera, sus compañeros reconocen que pasó un momento complicado.

“No la tuvo fácil, pero siempre fue un gran compañero, siempre positivo”, dijo el infielder DJ LeMahieu.

“Es la misma persona este año, pero sí se le ve bien enfocado en el trabajo que ha estado haciendo para demostrar que es Gary Sánchez, uno de los mejores receptores de la liga. Yo sé que es temprano, pero hasta ahora ha tomado unos turnos muy buenos. Es grandioso ver eso”.

Y esas son noticias positivas para los Yanquis.