El combate entre Anthony Joshua y Tyson Fury ya tiene fecha y sede. El promotor Eddie Hearn avanzó que tendrá lugar en torno al 24 de julio y en Arabia Saudí. La pelea por la unificación de los títulos del peso pesado coincidiría con los Juegos Olímpicos.

“Sé que los Juegos Olímpicos son un gran evento, pero los veo de manera muy diferente. Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero personalmente veo esto más grande que los Juegos . Siento que es más grande que los Juegos Olímpicos, para Gran Bretaña, porque el mundo se detendrá a mirar y es entre dos británicos”, afirmó Hearn.

La pelea se celebraría en Arabia Saudí con un aforo para 20.000 espectadores. Según adelante The Sun, llevaría consigo una revancha que se celebraría antes de que acabe el año en Gran Bretaña.

“Ambas partes han firmado el contrato, han aceptado una propuesta específica y quedan pequeños puntos que se van resolviendo. No hemos concretado una fecha exacta, el 24 de julio es la fecha aproximada, pero puede ser a principios de agosto, pero no más tarde de eso“, prosiguió Hearn.

Anthony Joshua, sin entrenador

La fecha dejaría a Joshua sin su entrenador Rob McCracken ya que estaría con el equipo británico en los Juegos. “Sé que Rob se toma su puesto muy en serio, le encanta el trabajo, así que no es lo ideal, pero no podemos mover el combate un par de semanas a ningún lado”, apuntó Hearn.