Jordi Cortizo revela lo sucedido con Messi en el Rayados vs Miami

by Apr 26, 2024

 (EL UNIVERSAL).- El pasado 3 de abril, Inter Miami recibió a Rayados de Monterrey en el Chase Stadium por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Al término del partido, que finalizó con victoria (1-2) del cuadro mexicano, se desató un conato de bronca en la zona de vestidores. Muchas versiones han surgido desde entonces y Jordi Cortizo ha contado una más.

Los primeros reportes señalaban que Lionel Messi y Gerardo “Tata” Martino se fueron contra los silbantes, luego surgió otra versión de que “La Pulga” arremetió contra Fernando Ortiz y su auxiliar Nico Sánchez.

Esta vez, Cortizo, en un podcast de Monterrey, reveló que el astro argentino se fue contra el “Tano” luego de que dijera previamente que esperaba que el arbitraje no ayudara al cuadro de la MLS.

“Al medio tiempo Messi va a buscar al ‘Tano’ por las declaraciones que había dado. Messi estaba bravo con ese tema, como si fuera un ‘por qué entre argentinos, quién te crees”, reveló el jugador mexicano.

“Tenía como ocho guaruras… Hasta yo me daría valor de ponerme con quien sea. Después Messi le dijo a los árbitros hasta de lo que se iban a morir. Nico Sánchez baja y dijo ‘si nosotros hablaríamos así nos sancionan a todos’ y eso prendió el cerro otra vez”, agregó Cortizo.

Para el duelo de vuelta, Monterrey se impuso 3-1 en el estadio BBVA al Inter Miami y avanzó a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup y donde enfrenta al Columbus Crew; el equipo de la MLS ganó la Ida 2-1.