Miguel Sanó conectó un cuadrangular de dos carreras en el 12mo inning y Minnesota derrotó 7-5 a Cincinnati el lunes, en la quinta victoria al hilo para los Mellizos y la quinta derrota consecutiva para los Rojos.

Con cinco hombres en el jardín y un corredor en tercera, el toletero dominicano envió un slider con 3-1 de Heath Hembree (1-3) por encima del muro entre el izquierdo y el central. Fue la cuarta victoria seguida de Minnesota en extra innings tras encadenar ocho tropiezos consecutivo en entradas extra al inicio de la temporada.

El juego duró 5:14 horas y terminó 30 minutos después de la medianoche. Antes del lanzamiento inicial se rindió homenaje a Mike Bell, el exjugador de los Rojos y exentrenador de los Mellizos, y hermano pequeño del manager de Cincinnati, David Bell, que murió de cáncer a principios de año.

Matt Shoemaker (3-8), que recientemente quedó relegado al bullpen por sus problemas como abridor, lanzó dos entradas en blanco para reclamar la victoria. Llenó las bases en el 12mo tras dos boletos, uno de ellos intencional, pero ponchó al venezolano Eugenio Suárez, que ya tenía un jonrón y tres remolcadas, para salir del apuro.